LA VERDAD.es: “Pese a la crisis económica internet está al alza”

El gerente de la versión digital del diario “La Verdad”, Juan Diego Sastre, explica su funcionamiento a estudiantes de periodismo de la UMH, hoy desde las 12’00h. de la mañana. Ante un aula con una presencia de alrededor de un centenar de alumnos, inició la ponencia observando una tendencia de los medios impresos de “caída sostenida en la difusión, ya que la cuota de los diarios impresos ya está por debajo del 50%”. En cambio, los medios en internet son un valor en alza del que los anunciantes ya están dándose cuenta de ello, acaparando mucha más publicidad. No en vano, el tiempo que se dedica al uso de internet en España es de 12,3 horas, según Sastre, situándose hasta las 14 horas en el caso de los jóvenes. Por último, también se situó en el contexto de la crisis económica, pero afirma que la tendencia de la inversión en internet no decrece.Incluye video

Anuncios

Una respuesta a “LA VERDAD.es: “Pese a la crisis económica internet está al alza”

  1. Pingback: La primera y última oportunidad del periodismo está en los lectores « Veintidós

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s